para pisos industriales
Mas informacion

Pesadas y livianas
Mas informacion

Taesmet diseña y fabrica rejillas metálicas antideslizantes para plataformas industriales, pasarelas, mezannines, pasos para escaleras, pisos de puentes, cárcamos de aguas lluvias, rejas para bocatomas y cerramientos, entre otros.

Todas las rejillas son fabricadas según la norma internacional ANSI-NAAMM MBG 531 00.

Fabricamos rejillas tipo T, tipo A, tipo S y tipo G., con acabado galvanizado en caliente, según la norma ASTM A-123, pintadas o según los requerimientos del cliente.

Estamos en condiciones de fabricar mensualmente, 400 toneladas o 11.000 metros cuadrados de rejilla.

La rejilla prensada platina con platina se fabrica ranurando las platinas transversales y las platinas longitudinales con una tolerancia muy pequeña. Cada ranura de la platina longitudinal es más pequeña que la platina transversal que va a aceptar. Primero las transversales son unidas a presión con las longitudinales para luego ser soldadas. Este método de fabricación garantiza el aspecto homogéneo y preciso de la malla. Se compone de platinas que pueden variar en espesor y peralte, según la carga a la que van a ser sometidas y al claro entre apoyos que deban cubrir.

La unión entre platinas se logra mediante un proceso de prensado y soldadura perimetral, que garantiza la rigidez y durabilidad. La superficie de las platinas puede ser lisa o dentada para máxima protección antideslizante. Estas últimas son recomendadas para aplicaciones donde hay un elevado riesgo de accidentes, ya sea por exceso de suciedad, grasas o lubricantes, detergentes o deshielos; evitando así riesgos de caídas o resbalamientos.

Los escalones de seguridad y peldaños industriales son fabricados en todos los estilos y materiales, bajo el mismo procedimiento de las rejillas prensadas y soldadas. La superficie de las platinas puede ser lisa o dentada para máxima protección antideslizante. Esta es ideal para cualquier área que requiera un piso abierto y donde los resbalones y caídas constituyen un serio peligro. Es excelente para pasarelas de servicio, andenes, zonas de despacho, tolvas de maquinaria en movimiento, etc.

La instalación de rejillas se puede realizar con clips o grapas de sujeción, pues tienen la opción de ser removidas en cualquier instante; también con soldadura o perno autofundente.

Todas las rejillas se fabrican a la medida, realizando la modulación a partir de los planos estructurales; detallando formas irregulares, pasos de columnas, pasos de tubería, ductos, guardapiés, e identificando cada panel con la posición correspondiente al plano de montaje. Aseguramos que su rejilla llegue a la obra lista para su instalación. Agilizamos los tiempos de montaje, sin necesidad de averiar el galvanizado o protección de la rejilla. Adicionalmente usted cuenta con nuestra asesoría para el manejo, instalación y mantenimiento.

Catalog de Rejillas

Manual de Instalacion de Rejillas




Rejillas para Plataformas

Peldaños para Escalera

Caramos

Rejillas Tipo Pesado

Rejillas Circulares

Rejillas en Aluminio

Rejillas para Cerramientos

Despachos

Exportacion
2006 (c) Copyright Taesmet, inc.